Ingclimas

Si tiene alguna duda o consulta sobre algún aparato de
ingclimas puede solucionarla escribiendo a
nuestro email de contacto info@climaslab.com
o en nuestra página de Contacta

Ingclimas ha distribuido ultracongeladoresCongeladores para Laboratorio, Refrigeradores para Laboratorio, Incubadores para ensayos DBO, Cámaras de Crecimiento (Grow’s) y Cámaras Climáticas Walk-In.

La ultracongelación es un proceso que permite congelar alimentos de forma rápida (120 minutos como máximo), a una temperatura muy baja que puede ser inferior a -40 ºC). Así se conserva la estructura física de los productos alimenticios y se evita la cristalización. También se han vendido a hospitales y laboratorios los Bancos de sangre +4ºC (Blood banks en inglés).

Las Cámaras Climáticas son equipos usados en laboratorios, están diseñados para reproducir unas determinadas condiciones que se controla de temperatura y humedad en el interior, de esta forma es posible realizar estudios y ensayos con los que se puede comprobar la calidad de productos y materiales para lo cuales se realiza el testo en esas condiciones de clima.

Las condiciones dentro de las cámaras climáticas se crean de varias formas:

  • grupos de frío
  • baterías de calor
  • generadores de humedad controlados por regulador analógicamente o por método digital con software.

Las cámaras climáticas deben estar correctamente calibradas en la temperatura y humedad. Estos equipos de laboratorio requieren un mantenimiento periódico para evitar averías que puedan perjudicar los estudios o ensayos y a su vez alargar los plazos. Si tiene dudas sobre el mantenimiento de aparatos de ingclimas puede escribirnos al mail de contacto.

Para información sobre maquinaria de ingclimas
puede escribirnos en el que te ofrecemos info@climaslab.com